La fábrica de acero Annahütte (Stahlwerk Annahütte, SAH por sus siglas en alemán) está ubicada en Hammerau, Alemania, y forma parte del grupo empresarial Max Aicher.

 

La filial de SAH en América Latina (SAS Latinoamérica) se fundó a inicios de 2012 para ampliar nuestra presencia en la región y aprovechar el creciente potencial del mercado latinoamericano. Más tarde en ese mismo año se fundó la empresa JRE Ingenieria (es parte del grupo SAS Latinoamerica) con el fin de aumentar nuestra presencia local y suministrar material a corto plazo a nuestros clientes. Proveemos a nuestros clientes en Latinoamérica todos los sistemas de acero roscado directamente desde la fábrica o a través de nuestros almacenes en la región.

 

A partir del año 2014, empesamos a colocar entre nuestros productos las Vigas HT 20Plus producidas por Mayr-Melnhof Kaufmann Reuthe GmbH, que es una de las empresas líder de Europa en la industria maderera. En cuatro emplazamientos de producción se fabrican materiales portantes de madera de alta calidad para la construcción estructural en madera. Perte- necemos al grupo Mayr-Melnhof Holz, que tiene cuatro grandes serrerías en Austria, Chequia y Rusia. Con más de 50 años de experiencia en la madera de construcción laminada, somos una de las empresas pioneras de este sector. Nuestra gama de productos comprende madera laminada encolada así como componentes estructurales laminados a medida del cliente (BSH), elementos encolados para techos, madera contracha- pada laminada (BSP), paneles de tres capas y productos para encofrados, todo ellos de calidad extraordinariamente alta. 

JRE / Ingeniería

2012

1/9

Av. Nueva Providencia 1363

Providencia / Santiago / Chile.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now