1/6
Técnica de encofrado
para las más altas exigencias

 

 

Las vigas de encofrado HT20plus así como los paneles de encofrado K1 yellowplan, de la casa Mayr-Melnhof Kaufmann, son productos de marca establecidos en todo el mundo para la construcción de hormigón.

 

Como empresa pionera y líder en calidad en la construcción de encofrados y de madera laminada, producimos estos productos desde hace ya más de 50 años en Austria, en el emplazamiento de Reuthe, en la región de Bregenzerwald.

 

Gracias a su excelente calidad, nuestros productos de encofra- do se utilizan en más de 60 países. Hoy por hoy, Mayr-Melnhof Kaufmann es una de las empresas líder en este sector. 

KAUFMANN HT 20plus 

 

La viga para encofrados de hormigón con el sistema de casquillos de protección, de eficacia comprobada a nivel mundial.

HT 20plus es la marca internacional para la viga para encofrados de hormigón de

Mayr-Melnhof Kaufmann.

Ht 20plus es sinónimo de máxima calidad en la construcción.

Stahlwerk Annahütte. SAH

 

Se nos identifica como especialista para la fabricación de barras de acero roscado laminadas en caliente. Se nos valora tanto en el ámbito de las obras técnicas de ingeniería como en la industria del automóvil y de la herramienta, y no solo se nos conoce como fabricante, sino también como proveedor de servicios.

 

Más de 475 años de experiencia nos convierten en una de las empresas transformadoras de acero líderes de todo el mundo.

La innovación es nuestra tradición. Junto con nuestros clientes desarrollamos productos pioneros y soluciones innovadoras.

La internacionalidad es el elemento central de nuestra estrategia.
Trabajamos en todos los continentes y colaboramos estrechamente con nuestros socios para estar con nuestros productos y servicios a la altura de las exigencias por parte del cliente.

Nuestra propia distribución mundial facilita una gran cercanía con el mercado. De este modo detectamos necesidades directamente in situ y las atendemos con la mayor rapidez posible.

Con nuestra variedad en productos ofrecemos soluciones de sistema completas. Somos líderes a escala mundial tanto en los ámbitos de la geotecnia, de los sistemas tirantes, de refuerzo y de encofrado, así como en la minería

y la construcción de túneles.

Sistema de encofrado SAS para la conexión
y el anclaje en la construcción subterranéa
de edificios y en la ingeniería civil
 
Diferentes empresas de encofrado y de construcción de gran prestigio y líderes en todo el mundo emplean los anclajes de encofrado SAS y los accesorios de encofrado SAS para la conexión y el anclaje de encofrados de hormigón y de andamios en la construcción subterránea, de edificios y en la ingeniería.
 
El empleo de anclajes de encofrado SAS laminados en caliente de las calidades SAS 900/1100 tipo FA (soldable), SAS 900/1050 tipo FC y SAS 850/950 tipo FB o de anclajes de encofrado SAS laminados en frío de la calidad SAS 850 tipo FS depende en gran medida de la enorme variedad de soluciones que existen en los sistemas de encofrado.

1/5

Av. Nueva Providencia 1363

Providencia / Santiago / Chile.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now